Avance tecnológico para el cambio docente

Autores/as

  • Carmen Suárez Joya Universidad Nacional Abierta.

DOI:

https://doi.org/10.56918/es.2002.i1.pp56-68

Palabras clave:

Educación a distancia, Tecnología de la información

Resumen

Sobre los factores y características personales de los actores involucrados en el proceso de aprender se consideran aquellos propios de la condición humana: de tipo metacognitivo, comprendiendo lo emocional y social que están presentes en situaciones docentes. Es a partir de estos componentes, que trataremos de establecer los aspectos particulares y las relaciones más relevantes entre ellos, a fin de fundamentar un enfoque docente coherente con los principios del ser humano, su desarrollo, el avance de la tecnología, y las exigencias de la sociedad para una vida mejor

Descargas

Publicado

2017-06-30

Cómo citar

Suárez Joya, C. (2017). Avance tecnológico para el cambio docente. Educación Superior, (1), 56–68. https://doi.org/10.56918/es.2002.i1.pp56-68

Número

Sección

Artículos originales

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.