Sobre la revista

Enfoque y alcance

Educación Superior. Revista científica en acceso abierto, revisada por pares a ciegos y editada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos de la República Dominicana.
La revista pretende la difusión nacional, regional e iberoamericano dentro del ámbito de los diversos niveles educativos. Publica contribuciones conceptuales, empíricas y buenas prácticas educativas en los ámbitos de los procesos de enseñanza/aprendizaje, la educación a distancia, las tecnologías aplicadas a la educación, entre otros. Aspira a llegar a profesionales y académicos vinculados al sector educativo con grados de influencia en la aplicación didáctica de sus investigaciones, tanto en la modalidad general, como en las modalidades superior y técnica.

La revista Educación Superior no cobra tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.
Periodicidad: semestral (enero julio) y (agosto- diciembre).

Licencia de contenidos

Los contenidos se publican bajo licencia Creative Commons, en específico:

Licencia Creative Commons
 Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta licencia significa:

Atribución: — Usted está obligado a dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de una forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la persona licenciante.

No comercial : no puede utilizar el material con fines comerciales .

Compartir Igual: — Si remezclas, transformas o creas a partir del material, debes distribuir tus contribuciones bajo la misma licencia que el original.