Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Esta publicación se acoge totalmente a la política del movimiento del libre acceso a la información científica (Open Access). Por lo que los usuarios pueden leer, citar, descargar, almacenar, imprimir y reutilizar los textos completos, siempre y cuando no se haga para fines comerciales y se cite de modo correcto la fuente original y la(s) persona(s) a cargo de su autoría. Los textos se publican bajo licencia Creative Commons, en específico:  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

Esta licencia significa:

Atribución: — Usted está obligado a dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de una forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la persona licenciante.

No comercial : no puede utilizar el material con fines comerciales .

Compartir Igual: — Si remezclas, transformas o creas a partir del material, debes distribuir tus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

El proceso de recepción y evaluación de los textos enviados es totalmente gratuito. Tampoco tiene costo alguno la lectura de los textos que publica esta revista.