Pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y su relación con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana

Autores/as

  • Miriam Altagracia Mena Rivas UAPA

DOI:

https://doi.org/10.56918/es.2010.i1%20y%202.pp91-116

Resumen

El presente trabajo es una investigación de campo de tipo descriptivo, documental, no experimental. Se realizó con el objetivo de conocer la relación de pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana.

Descargas

Publicado

2017-07-08

Cómo citar

Mena Rivas, M. A. (2017). Pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y su relación con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana. Educación Superior, (1), 91–116. https://doi.org/10.56918/es.2010.i1 y 2.pp91-116

Número

Sección

Artículos originales