Los medios de comunicación Impresos en Formato Electrónico como recurso para el aprendizaje

Autores

  • Beatriz Elena García Carmona

DOI:

https://doi.org/10.56918/es.2006.i1-2.pp74-120

Resumo

Esta investigación respondió a ¿cuál es el efecto de la implementación de una modalidad educativa, sustentada en las nuevas tendencias para el aprendizaje, que involucre el uso de recursos didácticos provenientes de bases de datos electrónicas, suministradas por organizaciones relacionadas con medios de comunicación impresos, sobre el rendimiento académico de los integrantes de la asignatura Informática I de la carrera Administración y contaduría de la universidad objeto del estudio?. Se demostró alta pertinencia de selección y uso de TIc’s en el curso Informática I, considerando consulta e interacción del alumno con portales de medios de comunicación impresos en formato electrónico. Se recomienda realizar la estrategia de enseñanza aprendizaje con carácter continúo usando TIc’s en contexto de educación superior venezolana e informar a la Sociedad Interamericana de Prensa de estos resultados

Publicado

2017-07-04

Como Citar

García Carmona, B. E. (2017). Los medios de comunicación Impresos en Formato Electrónico como recurso para el aprendizaje. Educación Superior, (1), 74–120. https://doi.org/10.56918/es.2006.i1-2.pp74-120

Edição

Seção

Artículos originales