Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO

Núm. 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO

					Ver Núm. 1 (2002): AÑO II •  ENERO-JUNIO
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2002.i1
Publicado: 2017-06-30

Editorial

  • Editorial

    Mirian Acosta
    5-6
    • Remoto
    • PDF

Artículos originales

  • Elementos a considerar en la elaboración de materiales impresos para el autoestudio Elements to consider in the development of printed materials for self-study

    Mirian Acosta
    7-39
    • PDF
  • El tutor y su aporte en el desarrollo de Material Educativo Multimedia (MEM)

    Martha Vitalia Corredor, Jean Michel Chaupart, Gloria Inés Marín
    40-55
    • PDF
  • Avance tecnológico para el cambio docente

    Carmen Suárez Joya
    56-68
    • PDF
  • Análisis y Potencialidades de la Cooperación Iberoamericana en el Ámbito de la Educación Superior Analysis and Potentialities of Ibero-American Cooperation in Higher Education

    Oficina de los Estados Iberoamericanos p (OEI)
    69-110
    • PDF
  • Globalización, Educación, Revolución Tecnológica Globalization, Education, Technological Revolution

    José Joaquín Brunner
    111-136
    • PDF

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.