Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2009): Año VIII • ENERO - DICIEMBRE
Núm. 1 (2009): Año VIII • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2009.i1%20y%202
Publicado:
2017-07-07
Artículos originales
La investigación en las instituciones de educación superior (IES) privadas de la Región del Cibao, República Dominicana, en el 2008
Cecilia Tejada de Reyna
9-38
PDF
La educación a distancia en la República Dominicana: situación actual y desafíos futuros
Mirian Acosta
39-71
PDF
Influencia de los valores postmodernos en la formación ciudadana de los alumnos del nivel medio en la educación dominicana
Antonio Luciano Firpo Zenón
72-94
PDF
El Constructivismo desde su aplicación en el Nivel Básico de la Educación Dominicana: Un estudio a partir de las actitudes del profesorado
Luz Mercedes Rosa Estrella
95-118
PDF
Pertinencia del perfil académico de los egresados de programas de formación continua y el profesional requerido en el área alimentarias de Santiago, en el período 2005 - 2008
Juan Cruz Elena
119-152
PDF
Los programas televisivos de dibujos animados que presentan contenidos violentos y la conducta de la población estudiantil de 5to. Grado del segundo ciclo del nivel básico de la zona sur de Santiago, República Dominicana
Magdalena Cruz
153-184
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave