Diseño didáctico en la Modalidad a Distancia basado en Hypermedia para el área de la salud bucal
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2006.i1-2.pp46-64Resumen
Diseño Didáctico en la Modalidad a Distancia basado en Hypermedia para el Área de la Salud Bucal. García, Irama, 2006.
Universidad Central de Venezuela, Facultad de Odontología. Diseño Didáctico/Educación a Distancia/Proceso de EnseñanzaAprendizaje/Hypermedia. La investigación tuvo por objetivo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases teóricas, a través de la realización de un proyecto piloto de un diseño didáctico en la modalidad a distancia basada en hypermedia, en el componente teórico de un curso teórico-práctico del primer año de la Facultad
de Odontología de la Universidad Central de Venezuela.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2006 Educación Superior
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Se recomienda a los autores que compartan sus artículos en diversas plataformas y tienen derecho de autor sin restricciones. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales,en su página web, repositorios institucionales, redes académicas) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.