Pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y su relación con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana

Autori

  • Miriam Altagracia Mena Rivas UAPA

DOI:

https://doi.org/10.56918/es.2010.i1%20y%202.pp91-116

Abstract

El presente trabajo es una investigación de campo de tipo descriptivo, documental, no experimental. Se realizó con el objetivo de conocer la relación de pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana.

##submission.downloads##

Pubblicato

2017-07-08

Come citare

Mena Rivas, M. A. (2017). Pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y su relación con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana. Educación Superior, (1), 91–116. https://doi.org/10.56918/es.2010.i1 y 2.pp91-116

Fascicolo

Sezione

Artículos originales