Aplicación de la hipertextualidad inmersiva en el diseño de sistemas expertos para un curso de Inteligencia Artifcial

Autores/as

  • Rina Familia Universidad Autónoma de Santo Domingo

DOI:

https://doi.org/10.56918/es.2016.i21.pp9-19

Resumen

En esta investigación se presenta el uso novedoso del “Aprendizaje en Entornos Inmersivos 3D” a través de la Planifcación de una Actividad Inworld para el diseño de Sistemas Expertos como parte del curso de Inteligencia Artifcial a impartir en el Instituto Virtual de Programación Avanzada (INVIPROA) a estudiantes ubicados en distintos países latinoamericanos. El trabajo está estructurado en tres componentes: una parte preliminar, donde se detallan aspectos particulares del curso seleccionado para la actividad de aprendizaje; una segunda parte donde se describe el contexto y los objetivos de la actividad; y una tercera parte, donde se describe el diseño de la actividad.

Descargas

Publicado

2017-07-18

Cómo citar

Familia, R. (2017). Aplicación de la hipertextualidad inmersiva en el diseño de sistemas expertos para un curso de Inteligencia Artifcial. Educación Superior, (21), 9–19. https://doi.org/10.56918/es.2016.i21.pp9-19

Número

Sección

Artículos originales