Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
About
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Current
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Privacy Statement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Announcements
Register
Search
Search
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 21 (2016): AÑO XV • ENERO - JUNIO
No. 21 (2016): AÑO XV • ENERO - JUNIO
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2016.i21
Published:
2017-07-18
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5-8
PDF (Español (España))
Artículos originales
Aplicación de la hipertextualidad inmersiva en el diseño de sistemas expertos para un curso de Inteligencia Artifcial
Rina Familia
9-19
PDF (Español (España))
Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta Exelearning. Caso de la asignatura Publicidad II
Alfredo Fernández Dotel
21-35
PDF (Español (España))
Incidencia de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado
Abel Burgos Rosario, Julissa Aurelina Rodríguez Frías, Juan Tavárez Pérez
37-49
PDF (Español (España))
Laboratorios virtuales reales en la enseñanza de la Biología: su complemento
Juan Julián Chong González, Luisa Noa Silverio
51-59
PDF (Español (España))
Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classroom
William Perdomo Rodríguez
61-74
PDF (Español (España))
Paradigma de la educación virtual y los nuevos escenarios de aprendizaje
Gloria C. Herrera Sánchez
75-90
PDF (Español (España))
Un sistema de tutorías para la modalidad Blended Learning
Carlos Fernando Latorre Barragán
91-104
PDF (Español (España))
Metodología para el desarrollo de la expresión oral en inglés en un entorno virtual 3D de enseñanza y aprendizaje
Bartolo Ricardo Zaldívar, Olga Lidia Martínez Leyet
105-121
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords