Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 21 (2016): AÑO XV • ENERO - JUNIO

Núm. 21 (2016): AÑO XV • ENERO - JUNIO

					Ver Núm. 21 (2016): AÑO XV • ENERO - JUNIO
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2016.i21
Publicado: 2017-07-18

Editorial

  • Editorial

    Magdalena Cruz
    5-8
    • PDF

Artículos originales

  • Aplicación de la hipertextualidad inmersiva en el diseño de sistemas expertos para un curso de Inteligencia Artifcial

    Rina Familia
    9-19
    • PDF
  • Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta Exelearning. Caso de la asignatura Publicidad II

    Alfredo Fernández Dotel
    21-35
    • PDF
  • Incidencia de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado

    Abel Burgos Rosario, Julissa Aurelina Rodríguez Frías, Juan Tavárez Pérez
    37-49
    • PDF
  • Laboratorios virtuales reales en la enseñanza de la Biología: su complemento

    Juan Julián Chong González, Luisa Noa Silverio
    51-59
    • PDF
  • Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classroom

    William Perdomo Rodríguez
    61-74
    • PDF
  • Paradigma de la educación virtual y los nuevos escenarios de aprendizaje

    Gloria C. Herrera Sánchez
    75-90
    • PDF
  • Un sistema de tutorías para la modalidad Blended Learning

    Carlos Fernando Latorre Barragán
    91-104
    • PDF
  • Metodología para el desarrollo de la expresión oral en inglés en un entorno virtual 3D de enseñanza y aprendizaje

    Bartolo Ricardo Zaldívar, Olga Lidia Martínez Leyet
    105-121
    • PDF

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.