Aplicación de la hipertextualidad inmersiva en el diseño de sistemas expertos para un curso de Inteligencia Artifcial
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2016.i21.pp9-19Abstract
En esta investigación se presenta el uso novedoso del “Aprendizaje en Entornos Inmersivos 3D” a través de la Planifcación de una Actividad Inworld para el diseño de Sistemas Expertos como parte del curso de Inteligencia Artifcial a impartir en el Instituto Virtual de Programación Avanzada (INVIPROA) a estudiantes ubicados en distintos países latinoamericanos. El trabajo está estructurado en tres componentes: una parte preliminar, donde se detallan aspectos particulares del curso seleccionado para la actividad de aprendizaje; una segunda parte donde se describe el contexto y los objetivos de la actividad; y una tercera parte, donde se describe el diseño de la actividad.Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2017 Educación Superior
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Se recomienda a los autores que compartan sus artículos en diversas plataformas y tienen derecho de autor sin restricciones. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales,en su página web, repositorios institucionales, redes académicas) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.