Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE

Núm. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE

					Ver Núm. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2005.i2
Publicado: 2017-06-30

Editorial

  • Editorial

    Ángel Hernández
    5-6
    • PDF

Artículos originales

  • Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea

    Lourdes Hernández Aguilar, Luis Córica
    9-23
    • PDF
  • El uso de Internet como una herramienta didáctica

    Reyna Hiraldo Trejo
    24-37
    • PDF
  • Educación a Distancia Modalidad Educativa que posibilita eficazmente la Educación continua

    Nelson Manuel Núñez Gil
    38-42
    • PDF
  • Estimulación del Habla en Presencia de Trastornos del Lenguaje

    Luz Rosa Estrella
    43-50
    • PDF
  • Motivación y Adaptación Escolar

    Yanet Y. Jiminián
    51-64
    • PDF
  • La Investigación científica en el Marco del Proceso de Transformación curricular de las Universidades Dominicanas

    Frank D'Oleo
    65-73
    • PDF
  • Niveles de Homonegatividad en la Población Homosexual de la ciudad de Santiago

    Luis Antonio Hernández Estrella
    74-90
    • PDF

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)

Índices

 
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.