Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE
Núm. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2005.i2
Publicado:
2017-06-30
Editorial
Editorial
Ángel Hernández
5-6
PDF
Artículos originales
Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea
Lourdes Hernández Aguilar, Luis Córica
9-23
PDF
El uso de Internet como una herramienta didáctica
Reyna Hiraldo Trejo
24-37
PDF
Educación a Distancia Modalidad Educativa que posibilita eficazmente la Educación continua
Nelson Manuel Núñez Gil
38-42
PDF
Estimulación del Habla en Presencia de Trastornos del Lenguaje
Luz Rosa Estrella
43-50
PDF
Motivación y Adaptación Escolar
Yanet Y. Jiminián
51-64
PDF
La Investigación científica en el Marco del Proceso de Transformación curricular de las Universidades Dominicanas
Frank D'Oleo
65-73
PDF
Niveles de Homonegatividad en la Población Homosexual de la ciudad de Santiago
Luis Antonio Hernández Estrella
74-90
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave