Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Inicio
  • About
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contact
  • Directorio
    • Editorial Team
    • Comité Científico
  • Números
    • Current
    • Archives
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Privacy Statement
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Announcements
  • Register
Search
  • Login
Search
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE

No. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE

					View No. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2005.i2
Published: 2017-06-30

Editorial

  • Editorial

    Ángel Hernández
    5-6
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea

    Lourdes Hernández Aguilar, Luis Córica
    9-23
    • PDF (Español (España))
  • El uso de Internet como una herramienta didáctica

    Reyna Hiraldo Trejo
    24-37
    • PDF (Español (España))
  • Educación a Distancia Modalidad Educativa que posibilita eficazmente la Educación continua

    Nelson Manuel Núñez Gil
    38-42
    • PDF (Español (España))
  • Estimulación del Habla en Presencia de Trastornos del Lenguaje

    Luz Rosa Estrella
    43-50
    • PDF (Español (España))
  • Motivación y Adaptación Escolar

    Yanet Y. Jiminián
    51-64
    • PDF (Español (España))
  • La Investigación científica en el Marco del Proceso de Transformación curricular de las Universidades Dominicanas

    Frank D'Oleo
    65-73
    • PDF (Español (España))
  • Niveles de Homonegatividad en la Población Homosexual de la ciudad de Santiago

    Luis Antonio Hernández Estrella
    74-90
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Keywords

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.