Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2007): Año VI • ENERO - DICIEMBRE

Núm. 1 (2007): Año VI • ENERO - DICIEMBRE

					Ver Núm. 1 (2007): Año VI • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2007.i1%20y%202
Publicado: 2017-07-06

Editorial

  • Educación Superior: Una experiencia positiva

    Ángel Hernández
    5-7
    • PDF

Artículos originales

  • Formación y Desempeño de los Investigadores: Una Dimensión de la Gestión Académica de la Investigación de las Instituciones de Educación Superior (IES)

    Cecilia Tejada de Reyna
    9-24
    • PDF
  • Nivel de posicionamiento en el mercado laboral de los egresados de la carrera de mercadeo de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA (Periodo 2004-2007)

    Laura Betances
    25-33
    • PDF
  • Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales: realidad y perspectivas

    Beatriz Marcos Marín
    34-42
    • PDF
  • La evaluación psicopedagógica para la intervención oportuna en la deficiencia escolar

    Eléisida Almonte
    43-50
    • PDF
  • Los procesos de auto evaluación como garantía de la calidad de la Educación Superior a distancia. Una experiencia de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA

    Eléisida Almonte
    51-60
    • PDF
  • Efectividad en la aplicación de las estrategias constructivistas para el logro de aprendizajes significativos en el octavo grado del Nivel Básico de Educación en la República Dominicana

    Luz Rosa Estrella
    66-82
    • PDF
  • Educación y Género

    Carlos Pérez
    83-92
    • PDF

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)

Índices

 
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.