Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2014): AÑO XIII • ENERO - DICIEMBRE
Núm. 19 (2014): AÑO XIII • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2014.i19
Publicado:
2017-07-12
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5
PDF
Artículos originales
Influencia y contribución de la comunicación digital a través de la red social Twitter en las estrategias de seguridad y gestión del riesgo del estado dominicano
Ceinett Sánchez Quintero
9-24
PDF
Los jóvenes y las redes sociales
Giselle Armas Pedraza, Yorlandys Salgado Duarte
25-41
PDF
Uso de las redes sociales como medio de comunicación efectiva entre los participantes de la Universidad Abierta para Adultos ,UAPA
Leydi Masiel Ramírez Almonte
43-57
PDF
Incidencia del Ciberbullying en niños/as y adolescentes en instituciones educativas privadas del Distrito educativo 15-03 de la ciudad de Santiago República Dominicana
Jesús Peña Vásquez, Julia Garcés
59-75
PDF
Motivaciones psicosociales del uso de las redes sociales en los adolescentes de 14-16 años del Instituto Nuestra Señora del Carmen
Yvelisse Rodríguez Filpo
76-98
PDF
Las redes sociales para la educación: Aspectos a considerar
Yaili Ledea Velázquez
99-115
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave