Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
About
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Current
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Privacy Statement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Announcements
Register
Search
Search
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 19 (2014): AÑO XIII • ENERO - DICIEMBRE
No. 19 (2014): AÑO XIII • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2014.i19
Published:
2017-07-12
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5
PDF (Español (España))
Artículos originales
Influencia y contribución de la comunicación digital a través de la red social Twitter en las estrategias de seguridad y gestión del riesgo del estado dominicano
Ceinett Sánchez Quintero
9-24
PDF (Español (España))
Los jóvenes y las redes sociales
Giselle Armas Pedraza, Yorlandys Salgado Duarte
25-41
PDF (Español (España))
Uso de las redes sociales como medio de comunicación efectiva entre los participantes de la Universidad Abierta para Adultos ,UAPA
Leydi Masiel Ramírez Almonte
43-57
PDF (Español (España))
Incidencia del Ciberbullying en niños/as y adolescentes en instituciones educativas privadas del Distrito educativo 15-03 de la ciudad de Santiago República Dominicana
Jesús Peña Vásquez, Julia Garcés
59-75
PDF (Español (España))
Motivaciones psicosociales del uso de las redes sociales en los adolescentes de 14-16 años del Instituto Nuestra Señora del Carmen
Yvelisse Rodríguez Filpo
76-98
PDF (Español (España))
Las redes sociales para la educación: Aspectos a considerar
Yaili Ledea Velázquez
99-115
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords