Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2017): Año XVI. Julio-Diciembre
Núm. 24 (2017): Año XVI. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2017.i24
Publicado:
2018-08-23
Editorial
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su impacto en la enseñanza
Edgar Edwin Rojas Acosta
5-7
PDF
Artículos originales
Análisis de Cursos Virtuales en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica desde la Perspectiva del Modelo de Comunidades de Investigación (Communities of Inquiry)
Analysis of Online Courses at Costa Rica’s University of Distance Education from the Perspective of the Model of Communities of Enquiry
Jorge Meneses Hernández, Maynor Barrientos Amador
11-29
PDF
Impacto del reciclaje en los ambientes educativos: Caso de Estudio: Ambientación del patio del Colegio CEGES, UAPA
Impact of recycling on educational environments: Case Study: Setting the courtyard of the CEGES School, UAPA
Amarilys Germán de Tejeda
31-47
PDF
Uso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la UAPA
Use of ICT as a strategy for social and academic inclusion in the UAPA
Reyna Hiraldo Trejo
49-63
PDF
Aplicación del aprendizaje basado en problemas como estrategia docente en la asignatura de Ingeniería del Software de una universidad cubana/ Application of problem-based learning as a teaching strategy in the Software Engineering subject of a Cuban university.
Yasnalla Rivero Peña, Jesús Rafael Hechavarría Hernández
65-77
PDF
Buenas Prácticas
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso enseñanza. Caso: Asignatura virtual las TIC y la Formación Docente
Integration of Information and Communication Technologies in the teaching process. Case: Virtual subject ICT and Teacher Training
Solanlly Martínez
79-88
PDF
Elaboración y publicación de artículos: práctica innovadora en el proceso de formación de los participantes de maestría en Derecho Civil y Procesal Civil Contemporáneos de la Escuela de Postgrado de la UAPA
Yanet Y Jiminián Mata
89-97
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave