Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2005): Año IV. Enero-Junio

Núm. 1 (2005): Año IV. Enero-Junio

					Ver Núm. 1 (2005): Año IV. Enero-Junio
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2005.i1
Publicado: 2005-06-22

Editorial

  • Editorial

    Mirian Acosta Peralta
    5-6
    • PDF

Artículos originales

  • Fundamentos filosóficos-gnosealógicos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa Philosophical-gnosealogical foundations that make distance education an educational modality

    Mirian De Jesús Acosta Peralta
    7-23
    • PDF
  • Los programas de postgrados y la formación del recurso humano en América Latina y el Caribe Postgraduate programs and human resource training in Latin America and the Caribbean

    Gregoria Milady Francisco
    24-37
    • PDF
  • La investigación científica: un desafío para las instituciones de educación superior de América Latina Scientific research: a challenge for higher education institutions in Latin America

    Cecilia Tejada de Reyna
    38-49
    • PDF
  • Las innovaciones: una alternativa para la resolución de problemas educativos Innovations: an alternative for solving educational problems

    Yanet Y. Jiminián
    50-62
    • PDF
  • Rol de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos docentes en la República Dominicana Role of new information and communication technologies in teaching processes in the Dominican Republic

    Reyna Hiraldo Trejo
    63-77
    • PDF
  • Formación en valores éticos y morales Training in ethical and moral values

    Luz Mercedes Rosa Estrella
    78-87
    • PDF

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)

Índices

 
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.