Diseño didáctico en la Modalidad a Distancia basado en Hypermedia para el área de la salud bucal
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2006.i1-2.pp46-64Abstract
Diseño Didáctico en la Modalidad a Distancia basado en Hypermedia para el Área de la Salud Bucal. García, Irama, 2006.
Universidad Central de Venezuela, Facultad de Odontología. Diseño Didáctico/Educación a Distancia/Proceso de EnseñanzaAprendizaje/Hypermedia. La investigación tuvo por objetivo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases teóricas, a través de la realización de un proyecto piloto de un diseño didáctico en la modalidad a distancia basada en hypermedia, en el componente teórico de un curso teórico-práctico del primer año de la Facultad
de Odontología de la Universidad Central de Venezuela.
##submission.downloads##
Pubblicato
Come citare
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2006 Educación Superior
Questo lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione - Condividi allo stesso modo 4.0.
Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Se recomienda a los autores que compartan sus artículos en diversas plataformas y tienen derecho de autor sin restricciones. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales,en su página web, repositorios institucionales, redes académicas) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.