Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Inicio
Info
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contatti
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
manager.setup.privacyStatement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avvisi
Registrazione
Cerca
Cerca
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
N. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE
N. 2 (2005): Año IV • Nº 2 • JULIO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2005.i2
Pubblicato:
2017-06-30
Editorial
Editorial
Ángel Hernández
5-6
PDF (Español (España))
Artículos originales
Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea
Lourdes Hernández Aguilar, Luis Córica
9-23
PDF (Español (España))
El uso de Internet como una herramienta didáctica
Reyna Hiraldo Trejo
24-37
PDF (Español (España))
Educación a Distancia Modalidad Educativa que posibilita eficazmente la Educación continua
Nelson Manuel Núñez Gil
38-42
PDF (Español (España))
Estimulación del Habla en Presencia de Trastornos del Lenguaje
Luz Rosa Estrella
43-50
PDF (Español (España))
Motivación y Adaptación Escolar
Yanet Y. Jiminián
51-64
PDF (Español (España))
La Investigación científica en el Marco del Proceso de Transformación curricular de las Universidades Dominicanas
Frank D'Oleo
65-73
PDF (Español (España))
Niveles de Homonegatividad en la Población Homosexual de la ciudad de Santiago
Luis Antonio Hernández Estrella
74-90
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords