Salta al contenuto principale Salta al menu principale di navigazione Salta al piè di pagina del sito
  • Inicio
  • Info
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contatti
  • Directorio
    • Editorial Team
    • Comité Científico
  • Números
    • Ultimo fascicolo
    • navigation.archives
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • manager.setup.privacyStatement
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avvisi
  • Registrazione
Cerca
  • Login
Cerca
  1. Home /
  2. Archivi /
  3. N. 1 (2007): Año VI • ENERO - DICIEMBRE

N. 1 (2007): Año VI • ENERO - DICIEMBRE

					Visualizza N. 1 (2007): Año VI • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2007.i1%20y%202
Pubblicato: 2017-07-06

Editorial

  • Educación Superior: Una experiencia positiva

    Ángel Hernández
    5-7
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Formación y Desempeño de los Investigadores: Una Dimensión de la Gestión Académica de la Investigación de las Instituciones de Educación Superior (IES)

    Cecilia Tejada de Reyna
    9-24
    • PDF (Español (España))
  • Nivel de posicionamiento en el mercado laboral de los egresados de la carrera de mercadeo de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA (Periodo 2004-2007)

    Laura Betances
    25-33
    • PDF (Español (España))
  • Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales: realidad y perspectivas

    Beatriz Marcos Marín
    34-42
    • PDF (Español (España))
  • La evaluación psicopedagógica para la intervención oportuna en la deficiencia escolar

    Eléisida Almonte
    43-50
    • PDF (Español (España))
  • Los procesos de auto evaluación como garantía de la calidad de la Educación Superior a distancia. Una experiencia de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA

    Eléisida Almonte
    51-60
    • PDF (Español (España))
  • Efectividad en la aplicación de las estrategias constructivistas para el logro de aprendizajes significativos en el octavo grado del Nivel Básico de Educación en la República Dominicana

    Luz Rosa Estrella
    66-82
    • PDF (Español (España))
  • Educación y Género

    Carlos Pérez
    83-92
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informazioni

  • per i lettori
  • Per gli autori
  • Per i bibliotecari

Lingua

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Keywords

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Informazioni aggiuntive su questo sistema di e-publishing, sulla piattaforma e sul workflow curato da OJS/PKP.