Salta al contenuto principale Salta al menu principale di navigazione Salta al piè di pagina del sito
  • Inicio
  • Info
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contatti
  • Directorio
    • Editorial Team
    • Comité Científico
  • Números
    • Ultimo fascicolo
    • navigation.archives
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • manager.setup.privacyStatement
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avvisi
  • Registrazione
Cerca
  • Login
Cerca
  1. Home /
  2. Archivi /
  3. N. 18 (2013): AÑO XII • ENERO - DICIEMBRE

N. 18 (2013): AÑO XII • ENERO - DICIEMBRE

					Visualizza N. 18 (2013): AÑO XII  • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2013.i18
Pubblicato: 2017-07-11

Editorial

  • Editorial

    Magdalena Cruz
    5-8
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Acechos a la enseñanza de la ortografía en la educación dominicana

    Carlos Antonio Pérez Guzmán
    9-25
    • PDF (Español (España))
  • Incidencia de la expresión musical en el desarrollo de las competencias curriculares del nivel inicial

    Tomasina Medrano, Yngris Rodríguez, Huendy Cruz
    27-41
    • PDF (Español (España))
  • Nivel de correspondencia entre la profesionalización de las docentes y su desempeño laboral en el nivel inicial

    Eufracia Cristina Jiménez, Yuderca Mercedes Núñez
    43-53
    • PDF (Español (España))
  • Efectos del bullying en los estudiantes del 2do. ciclo del nivel básico del Centro Educativo Santiago Guzmán Espaillat

    Raquel Crespo Morrobel
    55-80
    • PDF (Español (España))
  • Estudio sobre la calidad del servicio educativo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos(UAPA)

    Yanet Y. Jiminián
    81-108
    • PDF (Español (España))
  • La evaluación de los servicios como estrategia para mejorar la calidad en la Educación a Distancia

    Randolph Morillo
    109-142
    • PDF (Español (España))
  • Evaluación de la formación ciudadana en el currículum educativo dominicano

    Carmen Nazaret Rodríguez López
    143-161
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informazioni

  • per i lettori
  • Per gli autori
  • Per i bibliotecari

Lingua

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Keywords

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Informazioni aggiuntive su questo sistema di e-publishing, sulla piattaforma e sul workflow curato da OJS/PKP.