Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Inicio
Info
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contatti
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
manager.setup.privacyStatement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avvisi
Registrazione
Cerca
Cerca
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
N. 2 (2002): AÑO II • JULIO - DICIEMBRE
N. 2 (2002): AÑO II • JULIO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2002.i2
Pubblicato:
2017-06-29
Editorial
Editorial
Mirian Acosta
5-6
PDF (Español (España))
Artículos originales
El Nuevo Orden Mundial, el Derecho Postmoderno y la Informática
The New World Order, Postmodern Law and Informatics
Fernando Jordan Florez
7-17
PDF (Español (España))
El Panorama Mundial y el Sistema de Educación Superior Dominicano: Características y Perspectivas
The World Panorama and the Dominican Higher Education System: Characteristics and Prospects
Juan Francisco Viloria
18-44
PDF (Español (España))
La Educación Superior y los Programas de Post-Grado en República Dominicana: Cantidad Vs. Calidad
Higher Education and Post-Graduate Programs in the Dominican Republic: Quantity vs. Quality
Frank D’Oleo
45-58
PDF (Español (España))
Los Cuatro Pilares de la Educación
The four pillars of education
Presidida por Jacques Delors Tomado de: La Educación es un Tesoro.
59-74
PDF (Español (España))
El Papel del Político: tomar decisiones en educación
The Role of the Politician: making decisions in education
Presidida por Jacques Delors Tomado de: La Educación es un Tesoro.
75-107
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords