El Panorama Mundial y el Sistema de Educación Superior Dominicano: Características y Perspectivas
The World Panorama and the Dominican Higher Education System: Characteristics and Prospects
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2002.i2.pp18-44Palabras clave:
Educación superior, República DominicanaResumen
El punto de partida de este ensayo es la presentación de las características del panorama mundial, la globalización y su impacto en la Educación Superior, lo cual ha dado origen al surgimiento de nuevos paradigmas educacionales y, de manera especial, al surgimiento de nuevos modelos de instituciones de Educación Superior.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Educación Superior
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Se recomienda a los autores que compartan sus artículos en diversas plataformas y tienen derecho de autor sin restricciones. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales,en su página web, repositorios institucionales, redes académicas) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.