Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Inicio
  • Sobre
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contato
  • Directorio
    • Equipe Editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Atual
    • Arquivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaração de Privacidade
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Notícias
  • Cadastro
Buscar
  • Acesso
Buscar
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 19 (2014): AÑO XIII • ENERO - DICIEMBRE

n. 19 (2014): AÑO XIII • ENERO - DICIEMBRE

					Visualizar n. 19 (2014): AÑO XIII •  ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2014.i19
Publicado: 2017-07-12

Editorial

  • Editorial

    Magdalena Cruz
    5
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Influencia y contribución de la comunicación digital a través de la red social Twitter en las estrategias de seguridad y gestión del riesgo del estado dominicano

    Ceinett Sánchez Quintero
    9-24
    • PDF (Español (España))
  • Los jóvenes y las redes sociales

    Giselle Armas Pedraza, Yorlandys Salgado Duarte
    25-41
    • PDF (Español (España))
  • Uso de las redes sociales como medio de comunicación efectiva entre los participantes de la Universidad Abierta para Adultos ,UAPA

    Leydi Masiel Ramírez Almonte
    43-57
    • PDF (Español (España))
  • Incidencia del Ciberbullying en niños/as y adolescentes en instituciones educativas privadas del Distrito educativo 15-03 de la ciudad de Santiago República Dominicana

    Jesús Peña Vásquez, Julia Garcés
    59-75
    • PDF (Español (España))
  • Motivaciones psicosociales del uso de las redes sociales en los adolescentes de 14-16 años del Instituto Nuestra Señora del Carmen

    Yvelisse Rodríguez Filpo
    76-98
    • PDF (Español (España))
  • Las redes sociales para la educación: Aspectos a considerar

    Yaili Ledea Velázquez
    99-115
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palavras-chave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.