Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25 (2018): Año XVII. Enero-Junio
Núm. 25 (2018): Año XVII. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2018.i25
Publicado:
2018-10-12
Editorial
Editorial
Edgar Rojas
5-7
PDF
Artículos originales
Modelo pedagógico con la robótica educativa como apoyo didáctico en la enseñanza de matemática de primaria/ Pedagogical model with educational robotics as didactic support in primary mathematics teaching
Adonis Ovalles Germosén, Raimundo Esteban Luna Tejada, Karina Pérez-Teruel
11-29
PDF
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
29-39
PDF
Evaluación diagnóstica de las Competencias Informacionales de los Directivos de la Universidad de La Habana/Diagnostic evaluation of information skills of the Directors of the University of Havana
Lilibet Capdevila Sánchez
41-57
PDF
Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) como estrategia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en la Universidad Estatal a Distancia (UNED)/ The Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) as a Strategy in Universidad Abierta para Adultos (UAPA) and Universidad Estatal a Distancia (UNED
Maynor Enrique Barrientos, Robert Aucoin
59-77
PDF
Estrategias pedagógicas que implementan los docentes del nivel primario con estudiantes con sobreedad escolar
Pedagogical strategies implementing the primary level teachers with students with overage
Fiordaliza del Carmen Tapia, Priscila Castro Polanco
87-100
PDF
Impacto del Programa Jornada Escolar Extendida en los centros educativos del Eje V., Ministerio de Educación /Impact of the Extended School Day Program in the educational centers of Axis V., Ministry of Education
Mirian Mena, Edgar Rojas, Pedro Emilio Ventura, Randolph Morillo, José Manuel Fernández, Magalena Cruz
101-116
PDF
Las competencias del docente tutor en la nueva era pedagógica
The competences of the tutor teacher in the new pedagogical era
Ruth Mariela Zambrano Saltos, Noemí Cerna Miranda
118-131
PDF
Reseñas de libros
Historia de América Latina. Volumen I/History of Latin America Volume I
Sergio Guerra Vilaboy
135-138
pdf
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave