Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 26 (2018): Año XVII. Julio-Diciembre
Núm. 26 (2018): Año XVII. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2018.i26
Publicado:
2019-01-23
Editorial
Editorial
Edgar Edwin Rojas Acosta
8-10
PDF
Artículos originales
Estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos/ Attention strategy for participants with special educational needs in the Open University for Adults
Olga Lidia Martínez Leyet, Ursula Puentes Puentes, Jovanny Rodríguez Cabral
11-18
PDF
El desarrollo de las habilidades comunicativas en la edad temprana en el grado de pre primario del Nivel Inicial/The development of communication skills at an early age in kindergarten level of Preschool
Paola Lafontaine, Jazmina Vásquez
19-30
PDF
Incidencia de la Lectura y Escritura en el Rendimiento Escolar. Caso: Centro Educativo Señorita Graciela Reyes Tineo, Provincia Valverde
Siomara Altagracia Peralta Jáquez, Solanlly Martínez Rivas
31-46
PDF
Buenas Prácticas
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participantes de Educación: Universidad Abierta para Adultos (UAPA)/Leveling in writing and reading comprehension for participants of Education: Open University for Adults (UAPA)
Pedro Emilio Ventura
47-59
PDF
Estrategias de aprendizaje efectivas para el logro de competencias tecnológicas en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)/ Effective learning strategies for the achievement of technological competences in the Open University for Adults (UAPA)
Yanet Y. Jiminián
61-71
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave