Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Julio

Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Julio

					Ver Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Julio
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2023.i35
Publicado: 2023-07-26

Editorial

  • Integridad académica en la investigación Academic integrity in research

    Dra. Haydee Socorro Sánchez
    9-10
    • pdf

Artículos originales

  • Actitudes diferenciadas hacia las TIC en la docencia universitaria antes y después de la pandemia Differentiated attitudes towards ICT in university teaching before and after the pandemic

    María Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
    11-30
    • pdf
  • La Gamificación en el proceso de la enseñanza de los idiomas. Gamification in the Language Teaching Process

    Pura Franco Ventura, Jose Luis Jiménez
    31-45
    • pdf
  • Comunidad de práctica y teoría social de aprendizaje: Aprender desde la práctica social. Community of practice and social theory of learning: learning from social practice.

    Anyeli Liriano Lopez
    47-64
    • pdf

Artículos de revisión bibliográfica

  • Estado del Arte de Investigaciones referente a Física Clásica y Moderna en el Período 2016 – 2021 State of the Art of Research on Classical and Modern Physics in the Period 2016 - 2021

    Cliffor Jerry Herrera Castrillo
    65-83
    • pdf

Buenas Prácticas

  • Uso de las redes sociales con fines pedagógicos: Una alternativa educativa emergente Use of social networks for pedagogical purposes: An emerging educational alternative

    Chess Emmanuel Briceño Núñez
    85-94
    • pdf

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.