Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Junio
Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2023.i35
Publicado:
2023-07-26
Editorial
Integridad académica en la investigación
Academic integrity in research
Dra. Haydee Socorro Sánchez
9-10
pdf
Artículos originales
Actitudes diferenciadas hacia las TIC en la docencia universitaria antes y después de la pandemia
Differentiated attitudes towards ICT in university teaching before and after the pandemic
María Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
11-30
pdf
La Gamificación en el proceso de la enseñanza de los idiomas.
Gamification in the Language Teaching Process
Pura Franco Ventura, Jose Luis Jiménez
31-45
pdf
Comunidad de práctica y teoría social de aprendizaje: Aprender desde la práctica social.
Community of practice and social theory of learning: learning from social practice.
Anyeli Liriano Lopez
47-64
pdf
Artículos de revisión bibliográfica
Estado del Arte de Investigaciones referente a Física Clásica y Moderna en el Período 2016 – 2021
State of the Art of Research on Classical and Modern Physics in the Period 2016 - 2021
Cliffor Jerry Herrera Castrillo, Kevin Isaac Castillo-Castillo, Génesis Azucena Hernández-Meza
65-83
pdf
Buenas Prácticas
Uso de las redes sociales con fines pedagógicos: Una alternativa educativa emergente
Use of social networks for pedagogical purposes: An emerging educational alternative
Chess Emmanuel Briceño Núñez
85-94
pdf
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave