Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO
No 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2002.i1
Publiée:
2017-06-30
Editorial
Editorial
Mirian Acosta
5-6
Remoto (Español (España))
PDF (Español (España))
Artículos originales
Elementos a considerar en la elaboración de materiales impresos para el autoestudio
Elements to consider in the development of printed materials for self-study
Mirian Acosta
7-39
PDF (Español (España))
El tutor y su aporte en el desarrollo de Material Educativo Multimedia (MEM)
Martha Vitalia Corredor, Jean Michel Chaupart, Gloria Inés Marín
40-55
PDF (Español (España))
Avance tecnológico para el cambio docente
Carmen Suárez Joya
56-68
PDF (Español (España))
Análisis y Potencialidades de la Cooperación Iberoamericana en el Ámbito de la Educación Superior
Analysis and Potentialities of Ibero-American Cooperation in Higher Education
Oficina de los Estados Iberoamericanos p (OEI)
69-110
PDF (Español (España))
Globalización, Educación, Revolución Tecnológica
Globalization, Education, Technological Revolution
José Joaquín Brunner
111-136
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés