Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
  • Inicio
  • À propos
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contact
  • Directorio
    • Comité éditorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Numéro courant
    • Archives
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Déclaration de confidentialité
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Annonces
  • S'inscrire
Rechercher
  • Se connecter
Rechercher
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. No 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO

No 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO

					Afficher No 1 (2002): AÑO II •  ENERO-JUNIO
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2002.i1
Publiée: 2017-06-30

Editorial

  • Editorial

    Mirian Acosta
    5-6
    • Remoto (Español (España))
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Elementos a considerar en la elaboración de materiales impresos para el autoestudio Elements to consider in the development of printed materials for self-study

    Mirian Acosta
    7-39
    • PDF (Español (España))
  • El tutor y su aporte en el desarrollo de Material Educativo Multimedia (MEM)

    Martha Vitalia Corredor, Jean Michel Chaupart, Gloria Inés Marín
    40-55
    • PDF (Español (España))
  • Avance tecnológico para el cambio docente

    Carmen Suárez Joya
    56-68
    • PDF (Español (España))
  • Análisis y Potencialidades de la Cooperación Iberoamericana en el Ámbito de la Educación Superior Analysis and Potentialities of Ibero-American Cooperation in Higher Education

    Oficina de los Estados Iberoamericanos p (OEI)
    69-110
    • PDF (Español (España))
  • Globalización, Educación, Revolución Tecnológica Globalization, Education, Technological Revolution

    José Joaquín Brunner
    111-136
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Mots-clés

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.