Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Inicio
  • Sobre
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contato
  • Directorio
    • Equipe Editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Atual
    • Arquivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaração de Privacidade
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Notícias
  • Cadastro
Buscar
  • Acesso
Buscar
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO

n. 1 (2002): AÑO II • ENERO-JUNIO

					Visualizar n. 1 (2002): AÑO II •  ENERO-JUNIO
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2002.i1
Publicado: 2017-06-30

Editorial

  • Editorial

    Mirian Acosta
    5-6
    • Remoto (Español (España))
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Elementos a considerar en la elaboración de materiales impresos para el autoestudio Elements to consider in the development of printed materials for self-study

    Mirian Acosta
    7-39
    • PDF (Español (España))
  • El tutor y su aporte en el desarrollo de Material Educativo Multimedia (MEM)

    Martha Vitalia Corredor, Jean Michel Chaupart, Gloria Inés Marín
    40-55
    • PDF (Español (España))
  • Avance tecnológico para el cambio docente

    Carmen Suárez Joya
    56-68
    • PDF (Español (España))
  • Análisis y Potencialidades de la Cooperación Iberoamericana en el Ámbito de la Educación Superior Analysis and Potentialities of Ibero-American Cooperation in Higher Education

    Oficina de los Estados Iberoamericanos p (OEI)
    69-110
    • PDF (Español (España))
  • Globalización, Educación, Revolución Tecnológica Globalization, Education, Technological Revolution

    José Joaquín Brunner
    111-136
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palavras-chave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.