Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2011): Año X • ENERO - DICIEMBRE

Núm. 1 (2011): Año X • ENERO - DICIEMBRE

					Ver Núm. 1 (2011): Año X •  ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2011.i1%20y%202
Publicado: 2017-07-10

Editorial

  • Editorial

    Arismendi Rodríguez
    5-6
    • PDF

Artículos originales

  • La Educación a Distancia de cuarta generación en los países en desarrollo: ¿Inclusión y calidad?

    Mirian Acosta Peralta
    7-31
    • PDF
  • Proceso de virtualización en la Universidad Abierta para Adultos, UAPA

    Reyna Hiraldo Trejo
    32-51
    • PDF
  • Las relaciones de poder desde los documentos oficiales del sistema educativo dominicano

    Pedro Jacinto Mencía Corsino
    52-71
    • PDF
  • La fenomenología, estrategia de investigación para la aplicación del constructivismo: Un estudio a partir de las actitudes del profesorado

    Luz Rosa Estrella
    72-100
    • PDF
  • Calidad de las interacciones en foros de discusión. Variables a considerar en su diseño e implementación

    María Luisa Bossolasco, Analía Chiecher, Danilo Donolo
    101-125
    • PDF
  • Gestión del conocimiento y la planificación estratégica

    Leonardo Alcántara Rodríguez, Vivian Estrada Sentí
    126-142
    • PDF
  • Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, NTIC en el nuevo modelo educativo en la enseñanza de las ciencias económicas dominicanas

    Lilliam Perurena Cancio, Silvia López Riquelme
    143-154
    • PDF
  • Estudio sobre el uso de las computadoras e Internet por los facilitadores de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA

    Yanet Y. Jiminián
    155-184
    • PDF

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.