Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2016): AÑO XV • JULIO - DICIEMBRE
Núm. 22 (2016): AÑO XV • JULIO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2016.i22
Publicado:
2017-07-18
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5-7
PDF
Artículos originales
Sistematización de experiencias educativo-sociales: conceptualización y relación con la investigación educativa/Systematization of educational-social experiences: conceptualization and relationship with educational research
Jesús Ugalde Víquez
9-25
PDF
Enseñar con TIC en Educación Superior. Una propuesta de capacitación docente a distancia/Teach with ICT in Higher Education. A proposal for distance teacher training
Eva Da Porta
26-37
PDF
Uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje/Use of the story as a didactic strategy in the development of the teaching-learning process
Jessy María Rodríguez, Mariolisa Piña Duluc
40-59
PDF
Acechos a la enseñanza de la ortografía en la educación dominicana
Carlos Antonio Pérez Guzmán
61-74
PDF
Incidencia del uso de métodos y técnicas de estudio en el aprendizaje de los participantes del segundo cuatrimestre de ciclo básico en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
Yanet Y. Jiminián
75-102
PDF
Incidencia del Diplomado en Enseñanza Superior a Distancia en el proceso de virtualización de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
Reyna Hiraldo, Jovanny Rodríguez
103-126
PDF
Incidencia de las estrategias de enseñanza de las Ciencias Sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del Segundo Ciclo de la Educación Media en los politécnicos del Distrito Escolar 08-04, Santiago Noroeste
Pedro Emilio Ventura Sosa, Erinalda Reynoso Mejía
127-150
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave