Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2025): Año XXVI. Enero-Junio
Núm. 39 (2025): Año XXVI. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2025.i39
Publicado:
2025-06-30
Número completo
pdf
Editorial
Educación Superior en la Era de la Inteligencia Artificial: Entre la Innovación y la Ética
Onelia Carballo Reina
7-8
pdf
Artículos originales
Evaluación del nivel de competencias investigativas en estudiantes de educación: una experiencia en República Dominicana.
Dionicia Reynoso, Solanlly Martínez, Wilmer Arzolay, María Magdalena Fernandez
11-29
pdf
La integridad académica desde la perspectiva de docentes universitarios
Milagros Coromoto Garcia Cardona, Pedro Ventura Sosa
31-51
pdf
Cuento didáctico: un camino hacia la relatividad desde un modelo por competencias.
Ayda Iris Ortuño Blandón, Edwin Ariel Ferrufino Amador, Cliffor Jerry Herrera Castrillo, Elmer Osmar López Maradiaga
53-72
pdf
Situaciones problemáticas en el sistema educativo de la República Dominicana
Ángel Luis Durán
73-90
pdf
La Prácticas Evaluativas de las docentes de Sexto Grado en la escuela República de Panamá
Paula Corsino
91-108
pdf
Impacto de la Herramienta Symbolab en el Aprendizaje de Funciones Polinómicas de Segundo Grado
Gregori Tineo Luna
109-124
pdf
Artículos de revisión bibliográfica
Laboratorios virtuales en economía y negocios: un análisis bibliométrico
Claudia Milena Pico Bonilla, Frederick Andrés Mendoza Lozano, Angela Julieta Mora Ramírez
125-146
pdf
El liderazgo educativo y la integración estratégica de las TIC en la continuidad del aprendizaje: una revisión sistemática de bibliografía
Karla-Yanitzia Díaz Artavia, Alejandra Castro Granados
147-170
pdf
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave