Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2022): Año XXI. Enero - Junio
Núm. 33 (2022): Año XXI. Enero - Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2022.i33
Publicado:
2022-08-29
Número completo
Texto completo PDF
Editorial
Ciencia Abierta y Educación Superior a Distancia
Open Science and Distance Higher Education
Mirian de Jesús Acosta Peralta
7-8
pdf
Artículos originales
El trabajo docente en primarias indígenas multigrado de Baja California durante el cierre de escuelas por el COVID-19
Teaching work in indigenous multigrade elementary schools in Baja California during school closures due to COVID-19
Glenda Delgado Gastelum, María Guadalupe Tinajero Villavicencio
11-28
pdf
Sistematización de experiencia con asignatura en programa doctoral - mediación TIC y satisfacción del curso
Systematization of experience in a doctoral program: use of ICT and satisfaction of the participants
Alexander Uceta Lantigua
29-46
pdf
Estrategias TICs para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en la modalidad virtual
ICTs strategies to improve the teaching-learning process in the virtual mode
Altagracia Claridania Moquete Moquete, Jenny Mago, Fidian Orlando Martínez Méndez
47-62
pdf
Relación entre docencia e investigación en la universidad española: planteamientos para un nuevo tiempo
Relationship between teaching and research in the Spanish university: approaches for a new tim
Jorge Caldera Serrano, Luis López-Lago Ortiz
63-83
pdf
Educación Física como fundamento para el fortalecimiento de las habilidades motrices en adolescentes. Implicaciones ontológicas
Physical education as a foundation for strengthening motor skills in adolescents. Ontological implications
Miguel Israel Bennasar García, Bernardo Antonio Peña de Jesús
85-100
pdf
Artículos de revisión bibliográfica
Indagación bibliométrica sobre las competencias digitales del estudiantado: acercamiento para la profundización de esta temática.
Bibliometric research on the digital competencies of students: an approach for the deepening of this topic.
Karla Yanitzia Artavia Díaz
101-117
pdf
Investigación cualitativa y transdisciplinariedad para el fortalecimiento de la responsabilidad social universitaria
Qualitative research and transdisciplinary for the strengthening of university social responsibility
Belkis Jamileth Duarte Nares
119-129
pdf
Buenas Prácticas
Elementos de la programación en el aprendizaje del cálculo vectorial en docentes en formación
Elements of programming in the learning of vector calculus in teachers in training
Rogel Rojas Bello
131-141
pdf
Sinopsis de libros
Uso de las herramientas tecnológicas para el proceso de formación virtual en las universidades de la República Dominicana en el marco del COVID-19
Use of technological tools for the virtual training process in the universities of the Dominican Republic in the framework of COVID-19
Lennys Tejada Betancourt
145-146
Liderazgo, educación y tecnología en la era de la innovación y calidad educativa dentro de la Revolución Industrial 4.0
Leadership, education and technology in the era of innovation and educational quality within of the Industrial Revolution 4.0
Lennys Tejada Betancourt
147-148
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave