Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 25 (2018): Año XVII. Enero-Junio
No 25 (2018): Año XVII. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2018.i25
Publiée:
2018-10-12
Editorial
Editorial
Edgar Rojas
5-7
PDF (Español (España))
Artículos originales
Modelo pedagógico con la robótica educativa como apoyo didáctico en la enseñanza de matemática de primaria/ Pedagogical model with educational robotics as didactic support in primary mathematics teaching
Adonis Ovalles Germosén, Raimundo Esteban Luna Tejada, Karina Pérez-Teruel
11-29
PDF (Español (España))
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
29-39
PDF (Español (España))
Evaluación diagnóstica de las Competencias Informacionales de los Directivos de la Universidad de La Habana/Diagnostic evaluation of information skills of the Directors of the University of Havana
Lilibet Capdevila Sánchez
41-57
PDF (Español (España))
Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) como estrategia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en la Universidad Estatal a Distancia (UNED)/ The Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) as a Strategy in Universidad Abierta para Adultos (UAPA) and Universidad Estatal a Distancia (UNED
Maynor Enrique Barrientos, Robert Aucoin
59-77
PDF (Español (España))
Estrategias pedagógicas que implementan los docentes del nivel primario con estudiantes con sobreedad escolar
Pedagogical strategies implementing the primary level teachers with students with overage
Fiordaliza del Carmen Tapia, Priscila Castro Polanco
87-100
PDF (Español (España))
Impacto del Programa Jornada Escolar Extendida en los centros educativos del Eje V., Ministerio de Educación /Impact of the Extended School Day Program in the educational centers of Axis V., Ministry of Education
Mirian Mena, Edgar Rojas, Pedro Emilio Ventura, Randolph Morillo, José Manuel Fernández, Magalena Cruz
101-116
PDF (Español (España))
Las competencias del docente tutor en la nueva era pedagógica
The competences of the tutor teacher in the new pedagogical era
Ruth Mariela Zambrano Saltos, Noemí Cerna Miranda
118-131
PDF (Español (España))
Reseñas de libros
Historia de América Latina. Volumen I/History of Latin America Volume I
Sergio Guerra Vilaboy
135-138
pdf (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés