Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contato
Directorio
Equipe Editorial
Comité Científico
Números
Atual
Arquivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaração de Privacidade
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Notícias
Cadastro
Buscar
Buscar
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 30 (2020): Año XIX Julio -Diciembre
n. 30 (2020): Año XIX Julio -Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2020.i30
Publicado:
2020-12-04
Editorial
Editorial
Jesús Canelón Pérez
PDF (Español (España))
Artículos originales
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores
University teacher training, from a diverse and critical viewpoint of its actors.
Miguel Israel Bennasar García, Vilma Del Valle Lanza Castillo, Rainier Vicente Sánchez Camacho
11-28
PDF (Español (España))
Millennials y Kahoot!: la gamificación como propuesta de innovación educativa
Millennials and Kahoot!: gamification as a proposal for educational innovation
Ana Alejandra Fuentes Cuiñas, Andrea Bernarda Friedlander, Pablo Augusto Vailati
61-78
PDF (Español (España))
Student Engagement and Blended Learning: What’s the connection?
Compromiso de los estudiantes y aprendizaje combinado: ¿Cuál es la conexión?
Norman Vaughan
79-96
PDF - Inglés (Español (España))
PDF- Español (Español (España))
Artículos de revisión bibliográfica
La educación superior en el contexto de la innovación
Higher education in the context of innovation
Alexander Rodríguez-Bustamante, Dubis Marcela Rincon Barreto, Katerine Restrepo Gómez, José Federico Agudelo Torres
29-59
PDF (Español (España))
Evaluación de aprendizajes en entornos virtuales
Assessment of learning in virtual environments
Manuel Pio Rosales Almendra
117-139
PDF (Español (España))
Sinopsis de libros
Sinopsis del libro: Investigación de mercados I
Ediciones UAPA
PDF (Español (España))
Sinopsis del libro:Análisis matemático
Ediciones UAPA
PDF (Español (España))
Sinopsis del libro: Cálculo y geometría analítica
Ediciones UAPA
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palavras-chave