Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE

Núm. 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE

					Ver Núm. 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2015.i20
Publicado: 2017-07-14

Editorial

  • Editorial

    Magdalena Cruz
    5-8
    • PDF

Artículos originales

  • Refexiones sobre la enseñanza de la Metodología de la Investigación Educacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas

    Alcides Cabrera Campos, Úrsula Puentes Puentes
    9-23
    • PDF
  • El texto literario, mediador de aprendizajes signifcativos en el enfoque por competencias

    Pedro Emilio Ventura Sosa
    25-48
    • PDF
  • El uso del blog como herramienta innovadora en el proceso de aprendizaje. Caso: Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)

    Solanlly Martínez
    49-59
    • PDF
  • CMAPTOOLS como herramientas para la construcción de conocimiento a nivel superior

    Ernesto Sánchez Schultz
    60-72
    • PDF
  • Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre, para la calidad del proceso educativo.Caso: Asignaturas del Departamento de Ciclo Básico de UAPA

    Jenny Mago
    74-83
    • PDF
  • Elementos pedagógicos para diseñar foros en Entornos Virtuales de Aprendizaje

    Noralbis De Armas Rodríguez, Ana Rita Poyeaux Vidal, Yenieris Moyares Norchales, Maikel Aparicio Reytor
    85-95
    • PDF

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.