Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE
Núm. 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2015.i20
Publicado:
2017-07-14
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5-8
PDF
Artículos originales
Refexiones sobre la enseñanza de la Metodología de la Investigación Educacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Alcides Cabrera Campos, Úrsula Puentes Puentes
9-23
PDF
El texto literario, mediador de aprendizajes signifcativos en el enfoque por competencias
Pedro Emilio Ventura Sosa
25-48
PDF
El uso del blog como herramienta innovadora en el proceso de aprendizaje. Caso: Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)
Solanlly Martínez
49-59
PDF
CMAPTOOLS como herramientas para la construcción de conocimiento a nivel superior
Ernesto Sánchez Schultz
60-72
PDF
Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre, para la calidad del proceso educativo.Caso: Asignaturas del Departamento de Ciclo Básico de UAPA
Jenny Mago
74-83
PDF
Elementos pedagógicos para diseñar foros en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Noralbis De Armas Rodríguez, Ana Rita Poyeaux Vidal, Yenieris Moyares Norchales, Maikel Aparicio Reytor
85-95
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave