Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 1 (2011): Año X • ENERO - DICIEMBRE
No 1 (2011): Año X • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2011.i1%20y%202
Publiée:
2017-07-10
Editorial
Editorial
Arismendi Rodríguez
5-6
PDF (Español (España))
Artículos originales
La Educación a Distancia de cuarta generación en los países en desarrollo: ¿Inclusión y calidad?
Mirian Acosta Peralta
7-31
PDF (Español (España))
Proceso de virtualización en la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
Reyna Hiraldo Trejo
32-51
PDF (Español (España))
Las relaciones de poder desde los documentos oficiales del sistema educativo dominicano
Pedro Jacinto Mencía Corsino
52-71
PDF (Español (España))
La fenomenología, estrategia de investigación para la aplicación del constructivismo: Un estudio a partir de las actitudes del profesorado
Luz Rosa Estrella
72-100
PDF (Español (España))
Calidad de las interacciones en foros de discusión. Variables a considerar en su diseño e implementación
María Luisa Bossolasco, Analía Chiecher, Danilo Donolo
101-125
PDF (Español (España))
Gestión del conocimiento y la planificación estratégica
Leonardo Alcántara Rodríguez, Vivian Estrada Sentí
126-142
PDF (Español (España))
Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, NTIC en el nuevo modelo educativo en la enseñanza de las ciencias económicas dominicanas
Lilliam Perurena Cancio, Silvia López Riquelme
143-154
PDF (Español (España))
Estudio sobre el uso de las computadoras e Internet por los facilitadores de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
Yanet Y. Jiminián
155-184
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés