Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE
No 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2015.i20
Publiée:
2017-07-14
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5-8
PDF (Español (España))
Artículos originales
Refexiones sobre la enseñanza de la Metodología de la Investigación Educacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Alcides Cabrera Campos, Úrsula Puentes Puentes
9-23
PDF (Español (España))
El texto literario, mediador de aprendizajes signifcativos en el enfoque por competencias
Pedro Emilio Ventura Sosa
25-48
PDF (Español (España))
El uso del blog como herramienta innovadora en el proceso de aprendizaje. Caso: Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)
Solanlly Martínez
49-59
PDF (Español (España))
CMAPTOOLS como herramientas para la construcción de conocimiento a nivel superior
Ernesto Sánchez Schultz
60-72
PDF (Español (España))
Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre, para la calidad del proceso educativo.Caso: Asignaturas del Departamento de Ciclo Básico de UAPA
Jenny Mago
74-83
PDF (Español (España))
Elementos pedagógicos para diseñar foros en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Noralbis De Armas Rodríguez, Ana Rita Poyeaux Vidal, Yenieris Moyares Norchales, Maikel Aparicio Reytor
85-95
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés