Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
  • Inicio
  • À propos
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contact
  • Directorio
    • Comité éditorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Numéro courant
    • Archives
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Déclaration de confidentialité
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Annonces
  • S'inscrire
Rechercher
  • Se connecter
Rechercher
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. No 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE

No 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE

					Afficher No 20 (2015): AÑO XIV • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2015.i20
Publiée: 2017-07-14

Editorial

  • Editorial

    Magdalena Cruz
    5-8
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Refexiones sobre la enseñanza de la Metodología de la Investigación Educacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas

    Alcides Cabrera Campos, Úrsula Puentes Puentes
    9-23
    • PDF (Español (España))
  • El texto literario, mediador de aprendizajes signifcativos en el enfoque por competencias

    Pedro Emilio Ventura Sosa
    25-48
    • PDF (Español (España))
  • El uso del blog como herramienta innovadora en el proceso de aprendizaje. Caso: Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)

    Solanlly Martínez
    49-59
    • PDF (Español (España))
  • CMAPTOOLS como herramientas para la construcción de conocimiento a nivel superior

    Ernesto Sánchez Schultz
    60-72
    • PDF (Español (España))
  • Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre, para la calidad del proceso educativo.Caso: Asignaturas del Departamento de Ciclo Básico de UAPA

    Jenny Mago
    74-83
    • PDF (Español (España))
  • Elementos pedagógicos para diseñar foros en Entornos Virtuales de Aprendizaje

    Noralbis De Armas Rodríguez, Ana Rita Poyeaux Vidal, Yenieris Moyares Norchales, Maikel Aparicio Reytor
    85-95
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Mots-clés

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.