Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 22 (2016): AÑO XV • JULIO - DICIEMBRE
No 22 (2016): AÑO XV • JULIO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2016.i22
Publiée:
2017-07-18
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5-7
PDF (Español (España))
Artículos originales
Sistematización de experiencias educativo-sociales: conceptualización y relación con la investigación educativa/Systematization of educational-social experiences: conceptualization and relationship with educational research
Jesús Ugalde Víquez
9-25
PDF (Español (España))
Enseñar con TIC en Educación Superior. Una propuesta de capacitación docente a distancia/Teach with ICT in Higher Education. A proposal for distance teacher training
Eva Da Porta
26-37
PDF (Español (España))
Uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje/Use of the story as a didactic strategy in the development of the teaching-learning process
Jessy María Rodríguez, Mariolisa Piña Duluc
40-59
PDF (Español (España))
Acechos a la enseñanza de la ortografía en la educación dominicana
Carlos Antonio Pérez Guzmán
61-74
PDF (Español (España))
Incidencia del uso de métodos y técnicas de estudio en el aprendizaje de los participantes del segundo cuatrimestre de ciclo básico en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
Yanet Y. Jiminián
75-102
PDF (Español (España))
Incidencia del Diplomado en Enseñanza Superior a Distancia en el proceso de virtualización de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
Reyna Hiraldo, Jovanny Rodríguez
103-126
PDF (Español (España))
Incidencia de las estrategias de enseñanza de las Ciencias Sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del Segundo Ciclo de la Educación Media en los politécnicos del Distrito Escolar 08-04, Santiago Noroeste
Pedro Emilio Ventura Sosa, Erinalda Reynoso Mejía
127-150
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés