Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 24 (2017): Año XVI. Julio-Diciembre
No 24 (2017): Año XVI. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2017.i24
Publiée:
2018-08-23
Editorial
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su impacto en la enseñanza
Edgar Edwin Rojas Acosta
5-7
PDF (Español (España))
Artículos originales
Análisis de Cursos Virtuales en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica desde la Perspectiva del Modelo de Comunidades de Investigación (Communities of Inquiry)
Analysis of Online Courses at Costa Rica’s University of Distance Education from the Perspective of the Model of Communities of Enquiry
Jorge Meneses Hernández, Maynor Barrientos Amador
11-29
PDF (Español (España))
Impacto del reciclaje en los ambientes educativos: Caso de Estudio: Ambientación del patio del Colegio CEGES, UAPA
Impact of recycling on educational environments: Case Study: Setting the courtyard of the CEGES School, UAPA
Amarilys Germán de Tejeda
31-47
PDF (Español (España))
Uso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la UAPA
Use of ICT as a strategy for social and academic inclusion in the UAPA
Reyna Hiraldo Trejo
49-63
PDF (Español (España))
Aplicación del aprendizaje basado en problemas como estrategia docente en la asignatura de Ingeniería del Software de una universidad cubana/ Application of problem-based learning as a teaching strategy in the Software Engineering subject of a Cuban university.
Yasnalla Rivero Peña, Jesús Rafael Hechavarría Hernández
65-77
PDF (Español (España))
Buenas Prácticas
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso enseñanza. Caso: Asignatura virtual las TIC y la Formación Docente
Integration of Information and Communication Technologies in the teaching process. Case: Virtual subject ICT and Teacher Training
Solanlly Martínez
79-88
PDF (Español (España))
Elaboración y publicación de artículos: práctica innovadora en el proceso de formación de los participantes de maestría en Derecho Civil y Procesal Civil Contemporáneos de la Escuela de Postgrado de la UAPA
Yanet Y Jiminián Mata
89-97
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés