Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 39 (2025): Año XXVI. Enero-Junio
No 39 (2025): Año XXVI. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2025.i39
Publiée:
2025-06-30
L'ensemble du numéro
pdf (Español (España))
Editorial
Educación Superior en la Era de la Inteligencia Artificial: Entre la Innovación y la Ética
Onelia Carballo Reina
7-8
pdf (Español (España))
Artículos originales
Evaluación del nivel de competencias investigativas en estudiantes de educación: una experiencia en República Dominicana.
Dionicia Reynoso, Solanlly Martínez, Wilmer Arzolay, María Magdalena Fernandez
11-29
pdf (Español (España))
La integridad académica desde la perspectiva de docentes universitarios
Milagros Coromoto Garcia Cardona, Pedro Ventura Sosa
31-51
pdf (Español (España))
Cuento didáctico: un camino hacia la relatividad desde un modelo por competencias.
Ayda Iris Ortuño Blandón, Edwin Ariel Ferrufino Amador, Cliffor Jerry Herrera Castrillo, Elmer Osmar López Maradiaga
53-72
pdf (Español (España))
Situaciones problemáticas en el sistema educativo de la República Dominicana
Ángel Luis Durán
73-90
pdf (Español (España))
La Prácticas Evaluativas de las docentes de Sexto Grado en la escuela República de Panamá
Paula Corsino
91-108
pdf (Español (España))
Impacto de la Herramienta Symbolab en el Aprendizaje de Funciones Polinómicas de Segundo Grado
Gregori Tineo Luna
109-124
pdf (Español (España))
Artículos de revisión bibliográfica
Laboratorios virtuales en economía y negocios: un análisis bibliométrico
Claudia Milena Pico Bonilla, Frederick Andrés Mendoza Lozano, Angela Julieta Mora Ramírez
125-146
pdf (Español (España))
El liderazgo educativo y la integración estratégica de las TIC en la continuidad del aprendizaje: una revisión sistemática de bibliografía
Karla-Yanitzia Díaz Artavia, Alejandra Castro Granados
147-170
pdf (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés