Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Inicio
Info
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contatti
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
manager.setup.privacyStatement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avvisi
Registrazione
Cerca
Cerca
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
N. 23 (2017): Año XVI. Enero-Junio
N. 23 (2017): Año XVI. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2017.i23
Pubblicato:
2017-11-21
Editorial
Editorial
Magdalena Cruz
5-7
PDF (Español (España))
Artículos originales
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje
Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments
Cira de Pelekais, Sonia Ramírez, Elmar Aldrin Pelekais
11-31
PDF (Español (España))
Desarrollo de competencias aplicando el aprendizaje basado en proyecto en los participantes de la asignatura Organización de Grupos y Eventos
Development of competencies applying project-based learning in the participants of the subject Organization of Groups and Events
Elizabeth Yolanda Filpo Estrella
33-46
PDF (Español (España))
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior
Automatic identification of learning styles in higher education students
Guillermo Mario Arturo Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama, Lorenia Cantú Ballesteros
47-62
PDF (Español (España))
El poder de la retroalimentación en los entornos virtuales de la UAPA
The power of feedback in the virtual environments of UAPA
Jenny Mago
63-76
PDF (Español (España))
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación
Evaluation of the argumentative writing of university students in the area of education
Martha Olivia Ramírez Armenta, Jesús Tánori Quintana, Ramona Imelda García López, Maricela Urias Murrieta
77-88
PDF (Español (España))
Estudio exploratorio sobre los componentes que abarca el desarrollo de repositorios institucionales: recomendaciones a tener en cuenta
Exploratory study on the components covered by the development of institutional repositories: recommendations to take into account
Yenieris Moyares Norchales, Maikel Aparicio Reytor
89-103
PDF (Español (España))
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para Adultos
Self-assessment as a learning strategy in the virtual environment of the Civil Law IV course at the Open University for Adults
Yudelka Maribel Padilla Maldonado
105-121
PDF (Español (España))
La neuroinnovación como herramienta potenciadora del emprendimiento social en universidades de gestión privada
Neuroinnovation as an empowering tool for social entrepreneurship in privately run universities
René Aguirre Bracho
123-140
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords