Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Inicio
Info
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contatti
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
manager.setup.privacyStatement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avvisi
Registrazione
Cerca
Cerca
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
N. 37 (2024): Año XXIV. Enero-Junio
N. 37 (2024): Año XXIV. Enero-Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2024.i37
Pubblicato:
2024-07-01
Fascicolo completo
pdf (Español (España))
Editorial
Innovación y Reflexión en la Educación
Onelia Carballo
7-8
pdf (Español (España))
Artículos originales
Inteligencia artificial, una mirada desde la asignatura metodología de la investigación científica: un relato de experiencia docente
Artificial intelligence, a look from the subject methodology of scientific research: an account of teaching experience
Luis Felipe García-Rosado
11-34
pdf (Español (España))
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología: implementación de un diseño de intervención
Reading perspectives and practices in psychology first course: implementation of an intervention design
Maria Micaela Villalonga Penna
35-54
pdf (Español (España))
Desafío pedagógico de los nuevos registros de grado: valoración de docentes en primaria y secundaria
Pedagogical challenge of the new degree records: evaluation of teachers in primary and secondary
Ángel Luis Durán
55-70
pdf (Español (España))
Acompañamiento pedagógico: Experiencia de dos centros educativos de la República Dominicana
Pedagogical accompaniment: Experience of two educational centers in the Dominican Republic
Ubaldo José Fernández García, María del Carmen Báez de López, Rosario Figueroa Figueroa
71-90
pdf (Español (España))
Explorando la Magnetización de Fluidos: Un Enfoque Interactivo con Electromagnetismo y Simuladores Virtuales
Exploring Fluid Magnetization: An Interactive Approach with Electromagnetics and Virtual Simulators
Deyanira Francisca Báez-Obando, Deyvid Francisco Rivera-Rivera, Francis Judith Centeno- Centeno, Cliffor Jerry Herrera Castrillo
91-108
pdf (Español (España))
Nivel neuropsicológico y capacidad para la redacción de los objetivos de investigación.
Neuropsychological level and ability to write research objectives: pilot study
Jhairo Núñez-García
109-121
pdf (Español (España))
Artículos de revisión bibliográfica
Educación a distancia, habilidades y competencias: análisis teórico del perfil estudiantil
Distance education, skills and competencies: theoretical analysis of the student profile
Alejandra Castro Granados, Karla Yanitzia Artavia-Díaz
123-143
pdf (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords