Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contato
Directorio
Equipe Editorial
Comité Científico
Números
Atual
Arquivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaração de Privacidade
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Notícias
Cadastro
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 40 (2025): Año XXVII. Julio-Diciembre
n. 40 (2025): Año XXVII. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2025.i40
Publicado:
2025-12-23
Editorial
Bienestar, equidad de género y sociedad: responsabilidades ineludibles de la Educación Superior
7-8
pdf (Español (España))
Artículos originales
Resultados de la educación preuniversitaria según pruebas nacionales del 2024: el caso de República Dominicana
Ángel Luis Durán, Freddy Ernesto Ortiz-Zorrilla, José Ramón Taveras-Espinal
11-30
pdf (Español (España))
Tareas matemáticas en contextos múltiples para fortalecer el desarrollo conceptual mediante patrones variacionales en secundaria
Heidy María Gómez Muñoz, Ana Mercedes Báez
31-48
pdf (Español (España))
Integración de las tecnologías digitales en las estrategias pedagógicas de los Liceos en la provincia Hermanas Mirabal
Dayanis Rivas De Luna
49-75
pdf (Español (España))
Competencias de los docentes para la atención de estudiantes del nivel primario con discapacidad
Kedil Narsy Peguero Valdez, Rosaura Gutiérrez Valerio, Darolin Aureli Ogando Jiménez
77-103
pdf (Español (España))
Implementación de educaplay y genially como herramientas digitales educativas para dinamizar el proceso de evaluación.
Dahiana Yosmerys Paredes Blanco, María Dolores Hernández Gabino, Yanet Yovanny Jiminián Mata
105-125
pdf (Español (España))
Buenas Prácticas
El diseño universal para el aprendizaje: experiencia en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)
Evelin Carolina Avila Lugo
129-144
pdf (Español (España))
Conferencia
La inteligencia artificial como catalizador en la transformación de la Educación superior
Rubén Edel Navarro
145-155
pdf (Español (España))
indices
video
Evento Ciencia Abierta
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão