Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contacto
  • Directorio
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Registrarse
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE

Núm. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE

					Ver Núm. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2008.i1%20y%202
Publicado: 2017-07-07

Editorial

  • Editorial

    Ángel Hernández
    5-7
    • PDF

Artículos originales

  • Perfil de competencias del docente como tutor en línea para la educación a distancia

    Marcos Urdaneta
    9-34
    • PDF
  • Un espacio transnacional de educación a través del e-learning y de la movilidad de estudiantes

    María del Pilar Vidal Puga
    65-65
    • PDF
  • Los programas televisivos con contenidos violentos: su incidencia en las conductas de niños y niñas

    Magdalena Cruz
    66-83
    • PDF
  • Los Estudios de identidad profesional en la psicología educativa: actualidad y perspectivas

    Beatriz Marcos Marín
    84-97
    • PDF
  • El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad

    Ruth Marlene Aguilar Feijoo
    98-118
    • PDF
  • Modelo de gestión institucional de PUCP Virtual

    Haydée Z. Azabache Caracciolo
    • PDF

Evento Ciencia Abierta

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)

Índices

 
Palabras clave

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.