Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
Núm. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2008.i1%20y%202
Publicado:
2017-07-07
Editorial
Editorial
Ángel Hernández
5-7
PDF
Artículos originales
Perfil de competencias del docente como tutor en línea para la educación a distancia
Marcos Urdaneta
9-34
PDF
Un espacio transnacional de educación a través del e-learning y de la movilidad de estudiantes
María del Pilar Vidal Puga
65-65
PDF
Los programas televisivos con contenidos violentos: su incidencia en las conductas de niños y niñas
Magdalena Cruz
66-83
PDF
Los Estudios de identidad profesional en la psicología educativa: actualidad y perspectivas
Beatriz Marcos Marín
84-97
PDF
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad
Ruth Marlene Aguilar Feijoo
98-118
PDF
Modelo de gestión institucional de PUCP Virtual
Haydée Z. Azabache Caracciolo
145-163
PDF
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave